Toda ayuda en la Fundación es necesaria, el trabajo de los voluntarios es especial, hay que estar al pie del cañón siempre, sea que llueva, truene o haga un terrible calor como suele pasar, pero ahí están, incansables. Los perros los adoran, y no es para menos, son sus cuidadores, sus amigos, sus médicos, sus compañeros de juegos... ¿qué más podemos decir de los voluntarios?
Simplemente Gracias a todos y cada uno de ellos por creer en la causa que es Defender a los Animales y siempre estar ahí cuando se les necesita esto es para ustedes.
Margarita,Laurita,Rosita,Silvita,Mayra,Zayana,Lizeth,Betsy,JuanPablo, Jefferson, Zamir, Rafa, Esther, Elena, Guisela ojalá y pudiera nombrarlos a todos los que han ayudado sea de una u otra forma a los animales pero desde el fondo de mi corazón y más si pudieran hacerlo en nombre de cada animalito ayudado por ustedes Gracias por luchar a la causa y por tratar de iniciar el cambio en esta sociedad para que logren ver de una manera distinta a los animales.